martes, 2 de noviembre de 2010

i`m There

desde el fondo de mi alma siento que nada tiene sentido,
sin el! no se que hacer o que decir, se que no es perfecto pero
aun asi lo quiero junto a mi, is like a marriage con cosas bnas y
malas, como el bad romance de lady gaga, quien diria!!

Pero sii lo quiero conmigo, talvez lo quiero por que no puedo tenerlo, o por que se ha ido
no se que hacer, como decirle lo que siento sin sonar psicopata o una loca ahhh?
claro el basico cliche quiereme no me entiendas!!!!,
pero que mas hago si siento que hay un avismo?

es como si al verlo todo fuera suficiente, como esa cursi cancion MORE THAN WORDS
jummmmm, pero ya no se hay tantas cosas que no le he preguntado por miedo a sonar demasiado freak, pero las tengo en la garganta y no se que hacer, es como si lo que pienso
se vinieran abajo, solo queda ese instinto que dice: wowwwwwwwwwwww por que es tan divino ahhh =)

a veces pienso que lo tengo abrumado por que cuando el admite una debilidad lo oigo pero no demuestro ninguna debilidad, siento que lo he hecho sentir menos, pero es terrible, por que como dice mi papa se pierde la utilidad del ejercicio, el punto no es que se sienta asi, que sepa lo que soy, que seamos suficiente el uno para el otro, pero no se como decirlo y el ya esta tan lejos, que cuando lo veo a unos metros de distancia solo suspiro, miro hacia arriba y trato de sobrepasar el nudo que se hace en mi garganta

No hay comentarios: