martes, 7 de septiembre de 2010

EL aMOR Es

Es lo mas grande que se puede sentir asia algo o alguien,
podria decir que el amor mueve al mundo, el amor al poder,
el amor al exito, el amor por alguien, todo es amor aunque se disfrace
de muchas formas, es el mismo.

Talvez vuelva a sentir algo asi, o talvez no, pero estoy enamorada
de alguien que iia no me kiere, siento una mezcla de muchas cosas,
siento que lo odio, por no sentir lo mismo, siento que lo amo por que solo quiero que
sea feliz, que encuentre a alguien que no se equivoque con el y que vea lo que
no pude ver desde el comienzo.

Sin embargo, siento que sigo aqui esperandolo, aunque lo niegue!

Que hago ? sera que aun tengo el poder de hacerlo volver, o sera que iia se ha ido para no regresar nunca, hace poco volvimos a ser amigos, pero creo que no tengo fuerzas para intentarlo.

talvez me rechaze y mi orgullo que habia desaparecido al tiempo que terminamos ya esta por restaurarse y no quiero sentirme asi nunca mas

No hay comentarios: