jueves, 13 de mayo de 2010

Te enamoras d Una Persona o De Una Idea?

En estos momentos casi se borra de mi cabeza y coraxon lo que senti por una persona, por alrededor de un año, hasta que esto sucedio creia imposible y tonto que te enamoraras de alguien al solo estar con el 1 mes y luego tardar casi 1 año para olvidarlo, aun pasados 6 meses de ese año, creia imposible lo que me sucedia, pero era reaL, Por que aunk conoci mas gente Solo pasaba con ellos un tiempo y luego me aburri ksi k a la velocidad d la luz y seguia pensando en eL...Si Lo c aun contra toda posibilidad, probabilidad, contratiempo esto seguia existiendo, hasta que hace como un mes he empezado a aceptarlo, Siii Talvez hay cosas que no puedo manejar dl toDo, Asi ke soLo Puedo tratar d aprender Algo, No Creerias LA Cantidad d Teorias ke cree alrededor dl tema cosas como:

El amo Deberia Ser Ilegal
Es Ireal
En realidad Te Enamoras d Una Persona?? o D La Idea K Locamente Tienes d Ella??
Como Puedes Controlar esto....

Luego d Comprender K Esto ke me paso es solo una idea loca d mi cabeza, Entendi K Aunk Era Artificio d Mi Mente, Era Incontrolable, SIII pORK Ni las oraciones, Ni La Fe, Ni Las Peticiones, NI El yoga y su Paz, Ni Mis Amigos, Ni el Alcohol ,pODrian Ayudaarme A Olvidar Al k estaba dentro d mi...Horrible No!

Empeze a Pensar que asi como iio me habia aburrido de las personas ke conoci despues d el, Asi le habia pasado a el Conmigo, D modo ke dl estres ke me produce que me llamen aquellos d los ke no kiero ni un saludo asi podria mortificarse o estresarse el conmigo.
Por Ultimo, luego de Leer A Walter Risso y Su Amar o Depender, y A Los Hombre ke Prefieren a Las Cabronas, Comprendi Ke Lo Unico ke era aplicable era mi instinto ya que Los Textos y ConSejos ke recibes en el Duelo Son Lamentablemente Ideas Prestadas, EL modo en ke tu amiga consiguiio un Principe Azul Nunk va a ser El Modo EN el k Tu Lo Encuentres.... Agradesco Poder Olvidar Esto, Aquienes Escucharon algunas d las locas ideas ke pude creer cuando nO Entendia... Por k cREO K cada cosa me ha ayudado a sentir Lo k Siento Hoy, No me enamore de el!! Me enamore de una idea ke cree de el, Obviamente Nd k Ver!!!! y Ahora Cada Dia Solo Repito sta Teoria, Para ke gracias a la programacion Neurolinguistica Cuando Lo Vea Tenga Resultadoo.....Maria

1 comentario:

Mauricio Salazar dijo...

Cuando Nos Enamoramos De Verdad Sentimos Algo Que No Encontramos
Buscando En Miles De Lugares, Objetos O Personas.